PROCOSOL, S.L. Inmobiliaria
 Español  Inglés  Alemán  
Menu
- Inicio
- Venta
- Alquiler
- Contactar con nosotros
 

 

Búsqueda
Avanzada

Bienvenido a Procosol, S.L.

          PROCOSOL está considerada como la empresa de construcciones y promociones inmobiliarias más antigua de Torrox. Sus comienzos datan de principio de los años 50, y su fundador fué Salvador Cortés Escobar, allá por el año 1950, creó una empresa constructora, dedicada principalmente a nuevas construcciones y reformas en el pueblo, destacando la realizada en la Torre del campanario de la Iglesia principal en el año 1953, siendo el único licitador de dicha obra, ya que ningún otro constructor quiso arriesgarse a llevar a cabo tal reforma por la altura y el riesgo que ésta suponía.

          Con la incorporación de los hijos, la empresa fué creciendo y comenzó a realizar trabajos de construcción en otros municipios como Nerja y Marbella.

          En 1965 fallece Salvador, y sus hijos, Salvador, José, Manolo y más tarde se incorporaría Antonio, cogen el testigo y continúan con la actividad empresarial, realizando trabajos por toda la Costa del Sol.

          En 1982, cambian de denominación y pasan a llamarse PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES CORTÉS, "PROCOSOL", y empiezan en el sector inmobiliario como promotores, realizando numerosas viviendas de Protección Oficial y de venta libre tanto en Torrox como en Nerja.

          Al dia de hoy, continúan los cuatro hermanos, dando un ejemplo de unidad, y demostrando dia a dia el buen hacer y la confianza que la gente le siguen depositando.

 

 

Todos los derechos reservados. Procosol, S.L.